Capri es una isla situada en el Golfo de. Ideal para un fin de semana o incluso una semana de vacaciones, descubrirá las hermosas islas del Golfo. De hecho, la navegación permite disfrutar de los placeres de la navegación viajando con uno de los medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente a precios asequibles.
Explora las islas del Golfo
Una vez visitada Capri, será casi imprescindible seguir navegando hacia las otras islas del Golfo de Nápoles y descubrir Ischia (la isla verde) y Procida, donde el tiempo parece haberse detenido. ¿Por qué no escaparse a la capital partenopea alquilando un barco? La ciudad de Nápoles es una explosión de colores y sabores, una visita obligada para los amantes de la cultura y el arte. Explorar Nápoles en un barco alquilado será una experiencia inolvidable. Si desea continuar a lo largo de la costa, puede optar por alquilar un barco en la Costa Amalfitana y descubrir la primera ciudad: Positano. Amalfi, la segunda ciudad, no se perderá la Catedral de San Andrés y su vista de la plaza principal. Ravello, menos conocido que los pueblos anteriores, parece ser una enorme terraza anidada en las montañas. En cuanto a Vietri sul Mare, el último pueblo de la costa, es principalmente conocido por el arte de la cerámica.
Experimente el encanto de la costa italiana del sur alquilando un barco
Si no quieres perderte nada de esta ciudad de la costa italiana, el alquiler de barcos es tu mejor opción. Un barco es, de hecho, un lugar privilegiado para observar las torres de vigilancia del Golfo de Nápoles y las pequeñas casas que dan al mar Tirreno. También puede disfrutar de las hermosas playas y de la animada vida nocturna de la Costa Amalfitana, a pocos kilómetros de Nápoles, mientras saborea las especialidades culinarias italianas. Una vez en tierra, descubrirán el patrimonio histórico de Nápoles donde visitarán las ruinas de Pompeya, sepultadas por la erupción del Vesubio. Para alejarse de la ciudad y disfrutar de un poco más de paz y tranquilidad también se pueden visitar las islas de Capri, Ischia o Procida.
Como pueden ver, gracias a estas diversas ventajas, es natural que ahora tenga un gran número de ofertas de alquiler de barcos.