Toledoclub

Te presentamos un especialista en el sector del alquiler de veleros

¿Busca un crucero marítimo por un día, una semana o más? Muchos especialistas en alquiler de yates y yates de vela de lujo, le ofrecen diferentes barcos con o sin tripulación para disfrutar de sus vacaciones juntos, con amigos o en familia. También es posible alquilar uno de nuestros yates o veleros para un evento nocturno. Le diremos más sobre ello.

Alquiler de veleros para todos los públicos

El velero monocasco es realmente un gran clásico de la vela. Tanto si es un aficionado alquiler barcos como si es un navegante experimentado, la amplia gama de características técnicas del yate monocasco, dependiendo de los modelos o del fabricante, siempre se adaptará a su nivel. Es cierto que el velero monocasco es ancho y menos espacioso que el catamarán, pero tiene sus puntos fuertes. El velero monocasco es, por lo tanto, el barco ideal para su navegación deportiva. El catamarán es el barco ideal para unas vacaciones cómodas. De hecho, la poca profundidad del calado le permitirá aterrizar lo más cerca posible de playas o arroyos.

El lugar ideal para disfrutarlo

Navegar todos los mares del mundo. De la costa francesa a los destinos más exóticos. En pocas palabras, optando por un alquiler de veleros en este sitio. Aquí, muchas ofertas de alquiler están esperando a todo el mundo, y lo más difícil con esta práctica no es otra cosa que la elección del barco. Una vez que haya hecho su elección de barco, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas para averiguar si el barco sigue estando disponible en el momento deseado. Si este velero está disponible, lo reservamos para usted. Su reserva será confirmada después de recibir su primer depósito y su contrato de alquiler firmado. También le pediremos una lista de la tripulación, una copia del documento de identidad del patrón y un currículum náutico. Como se indica en el contrato de alquiler.

Cuando llegue a bordo, comprobará con su hoja de inventario que todo el equipo está presente y en buen estado de funcionamiento. Uno de nuestros técnicos se reunirá con usted para validar este inventario y explicarle el funcionamiento de los instrumentos de navegación del motor y otras características del barco.